chileoliva

Chef brasilero Gugua Rocha conoce la excelente calidad de los aceites de oliva chilenos!

chileoliva chileoliva chileoliva

En el marco de la campaña digital de nuestra marca sectorial ”Chile Azeite de Oliva, Verdadeiramente Extra Virgem”, que se está realizando en Sao Paulo- Brasil, con el apoyo de ProChile, el pasado 5 de agosto se realizó una Master Class de Aceite de Oliva a través de Instagram Live con el conocido chef brasilero Guga Rocha y Gabriela Moglia, Gerente de ChileOliva.

Es esta entretenida sesión, que duró aproximadamente 1 hora, Gabriela pudo enseñar a Guga y a todos sus seguidores sobre la calidad superior de los Aceites de Oliva Chilenos Extra Virgen, sus atributos y conversar sobre sus propiedades para la salud.

A su vez, el chef brasilero cocinó distintas preparaciones con marcas chilenas presentes en Brasil y pudo comprobar la versatilidad de nuestro producto, cocinando desde ensaladas, guisos hasta un cóctel.

También la actividad contempló el envío de un kit de aceite de oliva a 25 influencers, quienes compartieron con sus seguidores este novedoso regalo. El kit incluía una botella de aceite de oliva chileno, un delantal de cocina, una bolsa reutilizable y un recetario con 12 preparaciones con aceite de oliva.