chileoliva

ChileOliva participó de “Summer Fancy Food 2018”

chileoliva chileoliva chileoliva chileoliva

Fancy Food Show es un certamen organizado desde 1955 por NASFT, “National Association for the Specialty Food Trade” organización internacional conformada por más de 2.900 empresas miembros en EE.UU. y el extranjero: importadores, distribuidores, brokers, comerciantes, dueños de restaurantes, catering y otros relacionados con el negocio de alimentos especializados. Es la feria más importante de alimentos gourmet en EE.UU en la cual participan más de 2.400 expositores, con alrededor de 180.000 productos provenientes de 80 países y regiones, contando con más de 17.200 visitantes, que en su mayoría son responsables de las decisiones de compra en la industria de alimentos gourmet de EE.UU. y el mundo.

Esta feria ha actuado como una productiva plataforma que le ha entregado visibilidad a la oferta nacional y a sus exportadores. Durante la presente versión, la cual se llevó a cabo durante los días 30 de Junio, 1 y 2 de Julio de 2018 en Nueva York, ChileOliva participó con su marca sectorial “Chile Olive Oil” la cual se encuentra hace algunos años posicionando al aceite chileno en el mercado estadounidense para conquistar al consumidor local.

En esta actividad participaron las siguientes marcas con degustaciones y entrega de información promocional; Monteolivo, Sol de Limarí, Qori, Olivos de Casuto, 1492, Deleyda, y Las 200.