chileoliva

CHILEOLIVA REALIZA MÁSTER CLASS DE ACEITE DE OLIVA EN ENCUENTRO DE NEGOCIOS EN BOGOTÁ ORGANIZADO POR PROCHILE

chileoliva chileoliva chileoliva chileoliva

El día 31 de agosto en Bogotá, se llevó a cabo el Encuentro de Negocios “Chile – Colombia: juntos vamos por más” organizado por Prochile, jornada que contó con la asistencia de más de doscientos invitados entre autoridades y empresarios de ambos países. Este Encuentro se enmarca en la celebración del bicentenario de las relaciones entre ambos países, siendo una de las primeras actividades de promoción comercial masiva que organiza ProChile de manera presencial, validando la relevancia que tiene para Chile el mercado colombiano.

La directora Comercial de ProChile en Colombia, Marcela Aravena, señaló que uno de los objetivos fundamentales de este encuentro fue “promocionar y acercar nuestra oferta exportable de sectores como alimentos, servicios y turismo; aprovechando el valor que nos entrega la presencialidad y la posibilidad de retomar el contacto persona a persona, algo que es fundamental para el proceso comercial y de negociación, sobre todo en un mercado altamente relacional como Colombia”.

La actividad de ChileOliva consistió en una presentación de la industria y una cata realizada por la gerente general de Chileoliva, Gabriela Moglia. En la cata los asistentes pudieron conocer y degustar la calidad premium de los aceites chilenos, conocer distintas variedades y blends nacionales.

Es así como la industria del aceite de oliva se hace presente en la oferta exportable del país en actividades de promoción a la exportación.