chileoliva

ChileOliva y ProChile durante 2021 realizan campaña de marketing digital en Sao Paulo, Brasil

chileoliva chileoliva chileoliva chileoliva

ChileOliva junto con ProChile realizó durante el 2021 una campaña digital de la marca sectorial ”Chile Azeite de Oliva, Verdadeiramente Extra Virgem” en el mercado de Brasil, en la ciudad de Sao Paulo.

Se desarrollaron distintas actividades, una de ellas fue el envío de un kit de aceite de oliva a 25 importantes influencers, que incluía una botella de aceite de oliva chileno, un delantal de cocina, una bolsa reutilizable y un recetario con 12 preparaciones con aceite de oliva. Cada uno de estas personas, posteo para sus seguidores este novedoso regalo contando sobre el producto.

Para complementar esta actividad se realizó en el mes de agosto un LIVE de Instagram con el conocido chef Guga Rocha y la Gerente de ChileOliva Gabriela Moglia. El chef brasilero cocinó distintas preparaciones con marcas chilenas presentes en Brasil y pudo comprobar la versatilidad de nuestro producto, cocinando desde ensaladas, guisos hasta un cóctel, enseñándoles a sus seguidores sobre el aceite chileno.

Luego a más de 50 influencers se les envío una caja roja con la marca Chile, 2 aceites chilenos, un delantal y el recetario de aceite de oliva. Las muestras fueron enviadas desde Chile con el objetivo de dar a conocer toda la oferta exportable del sector.

Luego en octubre y noviembre se realizaron catas virtuales por la plataforma Zoom con estos influencers, donde pudieron aprender sobre la calidad superior de los Aceites de Oliva Chilenos Extra Vírgenes, sus atributos, como catarlos e identificar su calidad y conversar sobre sus propiedades para la salud.

En total participaron 11 marcas: Alonso, Aura, Deleyda, Izaro, Las 200, Kilkai, Longovilo, Olave, O-Live, Santiago y Sol del Limarí, a quienes agradecemos su constante apoyo en la promoción del aceite de oliva extra virgen chileno.