chileoliva

Documental de Agromillora “La Senda del Azar”

chileoliva

Agromillora, empresa colaboradora de ChileOliva, es un vivero líder en la producción y comercialización de plantas de olivo. A través de mejoras genéticas han desarrollado variedades de olivos más productivos, más resistentes y adaptados a los nuevos manejos agronómicos como los huertos superintensivos.

El año 2020, tuvo la premiere mundial el documental “La Senda del Azar”, documental realizado por Agromillora Group, que narra la inspiradora historia de un grupo de personas valientes que durante los últimos 25 años han revolucionado la forma en que se produce el aceite de oliva.

El documental narra la historia del cultivo superintensivo del olivo a través de sus protagonistas. Una pieza que ha sido documentada durante más de 1 año y que recoge el testimonio de los principales pioneros de esta revolución agrícola.

Éste fue filmado en seis países: España, Francia, Portugal, Italia, EE. UU y Chile, la cinta reflexiona sobre los grandes avances tecnológicos que ha atravesado la Olivicultura al desarrollar un cultivo en seto y el futuro de esta industria a nivel mundial.

La Senda del Azar está en fase de selección para su participación en distintos festivales, por esta razón, no está disponible para ser visto. Sin embargo, les dejamos el link para ver el tráiler del mismo.

Trailer “La Senda del Azar”