chileoliva

Lanzamiento video de difusión Sello AOS – Aceite de Oliva Sustentable

chileoliva

En el marco de la Asamblea Anual de Socios de ChileOliva, realizada en agosto, se dio a conocer a los productores nacionales el video de difusión del Sello AOS – Aceite de Oliva Sustentable, una iniciativa creada por la asociación en el marco del compromiso sectorial que busca fortalecer la gestión sustentable de la producción de aceite de oliva.

La marca de certificación AOS es un instrumento de carácter voluntario, que otorga un reconocimiento a las empresas socias del gremio que cumplen con determinados requisitos de gestión sustentable. Estos requisitos se enmarcan en la implementación y certificación del Segundo APL – Acuerdo de Producción Limpia, certificación otorgada por el Estado de Chile a través de la Agencia de Sustentabilidad de Cambio Climático.

Este producto audiovisual tiene como objetivo dar a conocer a nuestro amplio público objetivo, consumidores, importadores, instituciones públicas y privadas, entre otras, el programa de trabajo del APL que cuenta con 9 metas en el ámbito de la sustentabilidad.

El video ha sido desarrollado en español, inglés y portugués para los distintos mercados y un video más breve de cápsula para redes sociales.

Compartimos con ustedes el link del video en nuestro canal de Youtube “Chile Aceite de Oliva”, esperamos les guste.