chileoliva

San Jorge Packaging estará en Latinpack Chile 2022, presentando su packaging Bag in box

chileoliva chileoliva chileoliva

El Bag in box (BIB) para aceites comestibles, es una alternativa de envasado a los contenedores rígidos.

Bag in box de San Jorge Packaging es fácil de manipular, presenta beneficios en bajar las emisiones de carbono (CO₂) en transporte y en su fabricación. Su forma reduce espacio de almacenaje, no se pierde producto en el llenado y consumo, además protege el contenido manteniendo las condiciones organolépticas, altamente utilizado en el embalaje de vinos y aceites de oliva por su doble conservación lumínica (envase BIB + cartón).

San Jorge Packaging es una empresa chilena con más de 80 años de historia, que entrega soluciones de embalajes flexibles destinados principalmente a la industria alimentaria.
La empresa entrega soluciones sostenibles para envases de líquidos que se adaptan a las necesidades de los clientes y los ayudan a obtener una ventaja competitiva.

San Jorge Packaging ha incorporado, en el marco cultural de compromiso con la calidad y seguridad del producto, el concepto de mejora continua, siguiendo los alineamientos que garantizan que sus productos y servicios cumplen con estándares de clase mundial. Certificada con calificación AA por BRC Global Standard.

Los invitamos a conocer la Innovación Sostenible de San Jorge Packaging, inscribiéndose en el siguiente link para asistir a Latinpack Chile 2022:

https://live.eventtia.com/es/latinpackchile2022