chileoliva

Tres nuevos socios se unen a ChileOliva

chileoliva

Durante los meses de enero y febrero 2021, se unieron a Chileoliva tres empresas productoras, por lo que les damos una gran bienvenida a nuestra Asociación.

La primera empresa es KUDAUN, ubicada en la comuna de Santo Domingo- V región, quienes poseen un campo de olivos dedicada a la producción de aceite. El Aceite de Oliva Extra Virgen que producen tiene su origen en una granja familiar ubicada en la Cuenca Costera entre los Ríos Maipo y Rapel. Es un aceite cultivado con foco en la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. La marca del aceite de oliva es “La Vera”.

La segunda empresa es Hacienda Chorombo S.A, ubicada en la comuna de Maria Pinto- Región Metropolitana, quienes poseen un campo de explotación frutícola, de cultivo y pecuaria. Entre ellos posee un campo de olivos y almazara dedicada a la producción de aceite. Sus operaciones se caracterizan por el alto grado de profesionalismo de sus equipos de trabajo, sumado al respeto y cuidado del medio ambiente, lo cual le ha permitido alcanzar un equilibrio en su desarrollo productivo.

Por último, la tercera empresa que se unió es Agrícola Arasil Ltda, quienes tienen campo de olivas en la comuna de Cauquenes – Región del Maule. Este proyecto tiene como objetivo darle vida a un aceite de oliva de alta calidad producido de forma sustentable y lo más natural posible.