chileoliva

 

¿Quiénes son y qué hacen?

Los socios que conforman ChileOliva son empresas dedicadas a la producción de aceite de oliva de calidad extra virgen, lo cual se ve favorecido por la integración vertical, contemplando la producción de aceituna, el proceso industrial con su propia almazara y el posterior embotellado. El aceite elaborado, por medio de tecnología de primer nivel y los más altos estándares de calidad, es envasado en formato embotellado y granel, y comercializado hacia distintos mercados.

Enviarnos un correo electrónico:

 

Premios

Chile se ha convertido en un actor relevante dentro del mercado mundial, por su excelente calidad, que ha sido avalada en los últimos diez años por numerosos premios internacionales obtenidos por nuestros aceites en los más connotados concursos en todo el mundo, por lo cual, ChileOliva pone a disposición de los stakeholders del sector, informes de premios obtenidos por la industria del aceite de oliva chileno en los más importantes concursos internacionales.

Premios 2015 Premios 2016

 

¿Por qué asociarse?

Lo invitamos a ser parte de ChileOliva para poder optar a todos los beneficios con los que cuentan nuestros asociados, entre ellos:

  1. Participación en grupos técnicos de trabajo GTO (Grupo Técnico Olivícola) y GTI (Grupo Técnico Industrial).
  2. Recepción de un informativo mensual “Newsletter” con las principales noticias y actividades de la Asociación y de la industria olivícola internacional, el cual se destina además a los más importantes medios de comunicación.
  3. Estadísticas actualizadas del sector (importaciones, exportaciones, producción, consumo, etc.).
  4. Asistencia a seminarios técnicos y comerciales.
  5. Coordinación y asistencia para la presentación de aceites de oliva en prestigiosos concursos internacionales.
  6. Participación en misiones comerciales de prospección, penetración y consolidación de mercados, giras tecnológicas al exterior, con cofinanciamiento de pasajes y estadía y organización de ruedas de negocios.
  7. Participar y/u obtener información de las mesas de trabajo (técnica, marketing) de la Asociación.
  8. Representación de sus empresas y marcas en eventos nacionales e internacionales de promoción y difusión.
  9. Posibilidad de desarrollar en conjunto nuevos mercados facilitando la gestión comercial.
  10. Asistencia técnica de reconocidos y expertos asesores que trabajan en conjunto con ChileOliva.
  11. Acceso a potenciales compradores, periodistas especializados que trae ChileOliva a conocer la calidad del aceite de oliva extra virgen chileno.
  12. Integrar a quienes participan de la asociación a una comunidad comercial estructurada y de exportación.

 

¿Cómo Asociarse?

Para formar parte de ChileOliva y obtener los múltiples beneficios de ser un asociado debe descargar el siguiente formulario, llenarlo con todos los datos requeridos y enviarlo a la asociación.

A continuación nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir, darle la bienvenida y comenzar a disfrutar de los beneficios.

¡Lo esperamos!

Descargar formulario