chileoliva

Empresa Sumitomo Chemical Chile presenta Cylex, regulador de crecimiento en Olivos

chileoliva

Sumitomo Chemical, líder mundial en investigación, desarrollo y comercialización de productos biorracionales para los mercados agrícolas, de salud pública y de salud forestal. Con ventas en aproximadamente 100 países de todo el mundo, Sumitomo Chemical es reconocido por su innovación, la mejor calidad en fabricación, el rendimiento, la consistencia de los productos y por poseer una cartera completamente desarrollada de soluciones sostenibles.

CyLex es un regulador de crecimiento de las plantas cuyo ingrediente activo es 6 benzil adenina (6 BA), un  precursor de citoquininas las cuales tienen un efecto en el aumento de la división celular y promoción de la inducción floral. Su aplicación en olivos tiene como efecto una mayor producción de frutos por planta, aumento en el peso individual de los frutos, y mayor inducción floral en temporada siguiente lo que atenúa la alternancia productiva (añerismo).

En el siguiente DOCUMENTO encontrarán más detalles del uso de Cylex en olivos con resultados en ensayos en huertos de Arbequina.

Sumitomo Chemical Chile estará presente en la feria de stand en el XVII Encuentro Nacional, te invitamos a visitarlos.

Para mayor información contactar a Matias Frascaroli en mfrascaroli@sumitomo-chem.com.br