chileoliva

o2 Company: Ahorro y eficiencia sustentable para una mayor disponibilidad hídrica para el mundo del aceite de oliva

chileoliva chileoliva chileoliva

o2 Company, es una innovación chilena que permite ahorrar agua al mitigar la evaporación de tranques, lagunas, reservorios o cualquier cuerpo de agua embalsada entre un 50 a un 80% al mes. o2 Company está patentado y certificado en Chile, Perú, México y USA. o2 es un mitigador de evaporación, creado y patentado por la empresa o2 Company, que tiene los siguientes atributos:

– Evita las pérdidas de agua embalsada por evaporación entre un 50 a un 80% al mes.
– Evita la proliferación de microalgas hasta un 70%.
– Contribuye un proceso eficientemente sustentable

Hace eficiente el m3 de agua por una menor extracción y permite con el ahorro de agua por evaporación regar mejor (calibre) ó más hectáreas productivas. El producto es una Monocapa Anfipática superficial, que NO se mezcla con el agua, NO deja residuos ni trazas, cumple con las normas de agua de riego y residuales y se elimina por evaporación. Está creado para abarcar acopios de todo tamaño como los embalses o en espejos de aguas menores como tranques o lagunas de riego, entre otros.

Sello menos Huella Hídrica
El sello – HH es una acción real de bajar la huella hídrica en el proceso de producción. Este sello lo pueden utilizar los clientes de o2 para sus botellas, cajas, página web y comunicaciones en general. Es el testimonio de una acción concreta y medible de sustentabilidad de su uso hídrico para sus partners y clientes nacionales e internacionales. El agua es vida!.

Para mas información www.o2company.cl // Instagram: @o2companychile

Para ver más antecedentes pueden ver el Video de CNN sobre o2