chileoliva

Seminario Preparación de pasta para la optimización del proceso de elaboración de aceite de oliva

chileoliva

Chileoliva tiene el agrado de invitarlos a participar del Seminario “Preparación de pasta para la optimización del proceso de elaboración de aceite de oliva”, que se llevará a cabo el día Viernes 6 de Abril de 2018 desde las 8:30 hrs. en el Hotel Diego de Almagro Rancagua, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´higgins 34, Rancagua, Chile.

El seminario será dictado por Pablo Canamasas, experto internacional en procesamiento y calidad de aceite de oliva, quien expondrá acerca de las diferentes formas de preparar la pasta previa a su centrifugación, y todos los parámetros involucrados en esta etapa para mejorar la extractabilidad y calidad del aceite de oliva.

El programa del evento contempla una mañana de charlas y una tarde de ensayos en la almazara de la empresa Pino Azul, ubicada en Rengo.

El seminario tiene un valor de $50.000 por persona. Para inscripciones y mayor información contactarse al fono 2–28919932 o al correo mpmarin@chileoliva.cl. Fecha límite de inscripción Viernes 23 de Marzo de 2018. Cupos limitados.

 VER PROGRAMA COMPLETO 

Esperamos contar con su participación!